League Friends

League Friends 1.0

La aplicación imprescindible para los fans de League of Legends

League of Legends o LOL es uno de los mejores juegos multijugador online de la actualidad. Si eres jugador habitual de este MOBA, League Friends es la app que necesitas para tener bajo control todas tus partidas e interactuar con tus amigos en el juego. Ver descripción completa

PROS

  • Muy manejable
  • Buen sistema de chat
  • Instálala en tantos dispositivos como quieras

CONTRAS

  • Por ahora, algo incompleta

Bueno
7

League of Legends o LOL es uno de los mejores juegos multijugador online de la actualidad. Si eres jugador habitual de este MOBA, League Friends es la app que necesitas para tener bajo control todas tus partidas e interactuar con tus amigos en el juego.

Todo lo que necesitas saber de LOL en tu teléfono o tablet

League Friends es una companion app para LOL, es decir, una aplicación que complementa tu experiencia en el juego. Gracias a ella no deberás estar conectado al PC a todas horas cuando algo importante pasa en el juego.

Por un lado League Friends sirve para sincronizar los mensajes que te envías con tus amigos del juego. Además, con ella podrás revisar cuando te invitan a una partida. ¿Cansado de las notificaciones? Entonces desactívalas y vuelve a activarlas cuando estés disponible.

League Friends acaba de salir y, por ahora, no tiene muchas más opciones pero sus creadores, Riot Games, prometen que actualizarán la app con todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tus partidas en League of Legends.

¡A sincronizar!

League Friends es una app muy manejable, que cuenta con pocas opciones muy visibles y fáciles de configurar. Además, su sistema de chat, al estilo Facebook Messenger, tiene todo lo que puedas necesitar.

Lo mejor de League Friends es que puedes instalarla en diferentes dispositivos: basta que introduzcas tus datos de usuario de LOL y estos se sincronizarán al momento en todos los amrtphone sy tablets que uses.

Promete

League Friends no es, ni mucho menos, la mejor companion app que hemos probado para un juego. Sin embargo, sus funciones actuales son perfectas y dado el éxito de LOL estamos convencidos que se actualizará a menudo con todo lo que los fans necesiten.

League Friends

Descargar

League Friends 1.0